Fotografías de interiores del hotel H10 Porto Poniente

FOTOGRAFÍAS DE INTERIORES DEL HOTEL H10 PORTO PONIENTE

Las fotografías de interiores del hotel H10 Porto Poniente que mostramos en este post pertenecen a un reportaje completo que hicimos para este nuevo hotel de H10 Hotels ubicado en Benidorm.

Lobby recepción del hotel H10 Porto Poniente

Lobby recepción

Fotografías de interiores del hotel H10 Porto Poniente

El hotel H10 Porto Poniente está situado en primera línea de mar, frente a la playa de Poniente en Benidorm. Es un hotel de cuatro estrellas superior de nueva construcción. Destaca su interiorismo de inspiración marítima, que se refleja en diferentes detalles de su decoración, sus elegantes habitaciones y sus dos plunge pools con impresionantes vistas al mar. El establecimiento cuenta también con el Restaurante Tortuga, el Rooftop Bar Marea Alta con vistas al mar y un Despacio Spa Centre con piscina climatizada y gimnasio.

Reportaje fotográfico

Al tratarse de un hotel de nueva construcción, trabajamos en un amplio reportaje fotográfico con el que se pudiesen mostrar, de la manera más fiel posible, las instalaciones del hotel H10 Porto Poniente.
En este post hemos hecho una pequeña selección centrándonos en las tomas interiores del lobby, el bar Medusa y un montaje de desayunos en el Restaurante Tortuga. En cada una de las tomas se muestran los detalles de inspiración marítima que se mantienen como hilo conductor en todo el interiorismo del hotel.

Técnica fotográfica

Las fotografías que mostramos en este post pertenecen a instalaciones de interiores del hotel H10 Porto Poniente. En este tipo de fotografías intentamos trabajar siempre con luz natural y ambiente.
Realizamos fotografías sin apenas emplear luz de apoyo para conseguir así que las imágenes reflejen una gran naturalidad. Se trata de que, cada una de nuestras fotografías, muestre, de la manera más fiel posible, todos los detalles de este hotel de nueva construcción.

Edición fotográfica

Todo el reportaje fue realizado con equipo y cámaras Hasselblad de medio formato. Las fotografías fueron disparadas y comprobadas in situ, pero la edición de las mismas se efectuó en nuestro centro base.
Uno de los aspectos más difíciles en fotografía de interior basada en luz ambiente es el control de la temperatura interior y exterior. Hacemos especial hincapié en este aspecto de la edición fotográfica porque permite ofrecer una atmósfera equilibrada y coherente desde el punto de vista de la iluminación.

Esperamos que te hayan gustado las fotografías de interiores del hotel H10 Porto Poniente que mostramos hoy aquí. Si quieres ver estas y otras fotografías de este hotel puedes visitar su página web aquí.

Si quieres ver otras fotografías de interiores que hemos hecho para otros hoteles puedes hacerlo en esta sección de nuestra web: Hoteles interiores.

Bar Medusa del hotel H10 Porto Poniente

Bar Medusa

Detalle decoración lobby del hotel H10 Porto Poniente

Detalle decoración lobby

Vista recepción del hotel H10 Porto Poniente

Vista recepción

 

Restaurante Tortuga con montaje desayuno del hotel H10 Porto Poniente

Restaurante Tortuga con montaje desayuno

Lobby recepción del hotel H10 Porto Poniente

Lobby recepción

2 comentarios
  1. Adela Tena Becerra
    Adela Tena Becerra Dice:

    Las fotos son geniales.Es un hotel precioso!No le falta detalle alguno.
    Y con un equipo de lujo.He tenido el gusto de verlo y me ha encantado.Mucha Suerte!
    Bsitos Fran Nieto Tena

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *