Fotografías para el hotel H10 Urquinaona Plaza

Fotografías para el hotel H10 Urquinaona Plaza

Fotografías para el hotel H10 Urquinaona Plaza situado en pleno centro de la ciudad de Barcelona. Las fotografías de este hotel que mostramos en este post, pertenecen a nuestro servicio de fotografía para hoteles.

Terraza "Lluna" al anochecer

Terraza “Lluna” al anochecer

Fotografías para el hotel H10 Urquinaona Plaza

Las fotografías para el hotel H10 Urquinaona Plaza pertenecen a uno de los reportajes que realizamos para la cadena H10 Hotels. El H10 Urquinaona Plaza se encuentra emplazado en un edificio histórico de finales del siglo XIX perfectamente restaurado. Su interiorismo actual contrasta con detalles novecentistas que han sido conservados y que le confieren un aire muy elegante.

Reportaje fotográfico

Las fotografías realizadas para el hotel H10 Urquinaona Plaza se enmarcan dentro de nuestro servicio de fotografía para hoteles.

Durante el reportaje fotografiamos diferentes instalaciones del hotel. En este post mostramos fotografías de la terraza “Lluna” con plunge pool y vistas al centro de Barcelona y del lobby bar “L’Olivera”. En todas las fotografías hemos querido reflejar la elegancia y armoniosa combinación de elementos del interiorismo de este hotel.

Técnica fotográfica

Tanto en la fotografía de interiores como en las tomas de exterior respetamos, en la medida de lo posible, la luz ambiente existente en el espacio a fotografiar. En algunas de las fotografías que mostramos en este post, utilizamos también luz de apoyo para resaltar determinadas zonas de las fotografías.

Nuestro objetivo es reflejar, del modo más fiel posible, la atmósfera que encontrará el potencial cliente al recorrer las diferentes instalaciones de este hotel.

Edición de fotografía

Todo el reportaje fue realizado con equipo y cámaras Hasselblad de medio formato. Las fotografías fueron disparadas y comprobadas in situ, pero la edición de las mismas se efectuó en nuestro centro base.

Uno de los aspectos más difíciles en fotografía de interior basada en luz ambiente es el control de la temperatura interior y exterior, así como de las distintas temperaturas de luz que ofrecen los puntos de iluminación artificial (bombillas de incandescencia, led, etc). Hacemos especial hincapié en este aspecto de la edición fotográfica porque permite ofrecer una atmósfera equilibrada y coherente desde el punto de vista de la iluminación.

Esperamos que te haya gustado el reportaje de hoy. Para ver otros reportajes fotográficos de esta misma cadena hotelera en los que hemos trabajado, puedes seguir el enlace: H10 Hotels. Además, en nuestra página principal, encontrarás una amplia muestra de fotografías de hoteles.

Lobby bar L'Olivera toma nocturna

Lobby bar L’Olivera toma nocturna

Lobby bar L'Olivera. Detalle mesa montaje cena.

Lobby bar L’Olivera. Detalle mesa montaje cena.

Lobby bar L'Olivera. fotografía de día

Lobby bar L’Olivera

Terraza "Lluna" de día. Vista plunge pool.

Terraza “Lluna” de día. Vista plunge pool.

Terraza Lluna toma de día

Terraza Lluna, vista diurna.

Terraza "Lluna" de día

Terraza “Lluna” de día

Terraza "Lluna" al anochecer

Terraza “Lluna” al anochecer

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *