Fotografías para el hotel Meliá Jardines del Teide

Fotografías para el hotel Meliá Jardines del Teide

Las fotografías para el hotel Meliá Jardines del Teide pertenecen a uno de los reportajes fotográficos para hoteles 5 estrellas en los que hemos trabajado este verano y que se enmarcan dentro de nuestro porftolio de fotografías para hoteles.

Blue Bar al anochecer

Blue Bar al anochecer

Fotografías para el hotel Meliá Jardines del Teide

El Meliá Jardines del Teide es un hotel 5 estrellas situado a 5 minutos de Playa del Duque, en Tenerife.
Este resort 5 estrellas cuenta con una arquitectura única, 12.000 m2 de jardines tropicales y unas espectaculares vistas al océano Atlántico y la naturaleza canaria.
Cuenta además con “The Level”, el servicio más exclusivo de Meliá, y diferentes restaurantes donde sus huéspedes podrán disfrutar de alta gastronomía internacional y mediterránea.

Reportaje fotográfico

El reportaje fotográfico en el que trabajamos a principios de este verano para este hotel 5 estrellas Meliá Jardines del Teide comprende diferentes tomas de sus restaurantes y de algunos de sus exclusivos servicios “The Level”.
En este post compartimos una fotografía de uno de sus restaurantes, “Restaurante Casa Nostra”, varias tomas del “Blue Bar”, una vista nocturna de una de sus impresionantes piscinas y una zona de estar exclusiva “The Level”.

Técnica fotográfica

En las fotografías que pueden ver aquí, empleamos iluminación natural y ambiente. En este hotel 5 estrellas la luminosidad de las diferentes áreas (interiores y exteriores) hace posible trabajar sin apenas emplear luz de apoyo, consiguiendo así que las imágenes reflejen una gran naturalidad. Sólo en algunas tomas ha sido necesario emplear luz de apoyo para destacar determinadas áreas de las fotografías.

Edición fotográfica

Todo el reportaje fue realizado con equipo y cámaras Hasselblad de medio formato. Las fotografías fueron disparadas y comprobadas in situ, pero la edición de las mismas se efectuó en nuestro centro base.

Uno de los aspectos más difíciles en fotografía de interior basada en luz ambiente es el control de la temperatura interior y exterior. Hacemos especial hincapié en este aspecto de la edición fotográfica porque permite ofrecer una atmósfera equilibrada y coherente desde el punto de vista de la iluminación.

Esperamos que te hayan gustado las fotografías que te mostramos hoy aquí del reportaje fotográfico para el hotel 5 estrellas Meliá Jardines del Teide. Puedes encontrar más información y detalles sobre este 5 estrellas en Tenerife aquí.

Para ver reportajes fotográficos de otros hoteles en Tenerife, puedes hacerlo en el siguiente enlace: hoteles en Tenerife. También puedes encontrar más fotografías de hoteles aquí.

Piscina Meliá Jardines del Teide al anochecer

Piscina Meliá Jardines del Teide al anochecer

The Level. Zona de estar

The Level. Zona de estar

Restaurante Casa Nostra. Montaje cena

Restaurante Casa Nostra. Montaje cena

Detalle Blue Bar de día

Detalle Blue Bar de día

Terraza Blue Bar al anochecer

Terraza Blue Bar al anochecer

Blue Bar al anochecer

Blue Bar al anochecer

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *