Fotografías para el hotel Aguas de Ibiza
Fotografías para el hotel Gran Lujo Aguas de Ibiza. Durante la sesión fotográfica trabajamos diferentes instalaciones con el objetivo de actualizar su banco de imágenes. Este reportaje se enmarca dentro de nuestro servicio de fotografía para hoteles.

Piscina sky bar al anochecer
Fotografías para el hotel Gran Lujo Aguas de Ibiza
Es un exclusivo hotel de 5 estrellas. Está ubicado en Santa Eulalia, en la isla de Ibiza. Con una filosofía basada en el concepto de “eco-lujo”, ha sido reconocido como el hotel boutique más respetuoso con el medio ambiente de la isla.
Reportaje fotográfico
Las fotografías que mostramos corresponden a diferentes instalaciones del hotel: la zona de piscinas, el bar piscina, las habitaciones, el spa y un salón con montaje para banquetes.
Técnica fotográfica
En estas fotografías, al igual que venimos haciendo en nuestros últimos reportajes, trabajamos con iluminación natural. Utilizamos el flash únicamente en las tomas de piscina nocturna y en las de spa para resaltar ciertos elementos. El objetivo final es tratar de mostrar imágenes lo más naturales posibles al ojo humano. Además, la luminosidad propia de esta isla del mediterráneo hace que las imágenes no precisen luz adicional.
Áreas fotografiadas
Disparamos tomas de planos generales de las diferentes instalaciones y los acompañamos y reforzamos con planos cortos con los que mostrar detalles que muestren el punto diferenciador de este hotel. Estudiamos cada instalación y la fotografiamos según sus características, haciendo que el método de realización de cada fotografía sea único.
Pueden encontrar más detalles sobre este hotel gran lujo en Ibiza, aquí.
Si quieren ver más reportajes fotográficos que hemos hecho para otros hoteles 5 estrellas, pueden hacerlo en el siguiente enlace: hoteles 5 estrellas.

Vista general piscina azotea

Piscina azotea detalle

Habitación Cloud

Habitación Cloud

Montaje banquete

Detalle mesa banquete

Spa

Piscina azotea al anochecer

Pool bar azotea al anochecer
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir