Fotografías para el hotel gran lujo Botánico

,
Fotografías para el hotel gran lujo Botánico

Las fotografías para el hotel gran lujo Botánico, pertenecen a uno de los últimos reportajes en los que hemos trabajado este verano. Para nosotros fue un placer poder colaborar en la actualización del banco de imágenes de este hotel 5 estrellas en Tenerife tras una completa reforma. Además, este hotel gran lujo reabrirá sus puertas esta semana, el 1 de septiembre.

Fotografía de modelo en los jardines del Hotel Botánico

Fotografía lifestyle en jardines del Hotel Botánico

Fotografías para el hotel gran lujo Botánico

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden es un 5 estrellas Gran Lujo, ubicado en Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife.
Rodeado de 25.000 m2 de jardines y reformado recientemente, en este hotel de lujo sus huéspedes encontrarán todas las comodidades para vivir una experiencia única. En este espectacular 5 estrellas es posible disfrutar, entre otros, de la mejor gastronomía internacional, unas lujosas instalaciones y una colección privada de arte contemporáneo firmada por reconocidos artistas como César Manrique, Oscar Domínguez, Pepe Dámaso y Néstor de la Torre.
Además, el Hotel Botánico es miembro de “The Leading Hotels of the World“, garantía que le reconoce como uno de los mejores hoteles del mundo.

Reportaje fotográfico

El reportaje fotográfico que hicimos para el Hotel Botánico, comprende una amplia muestra de fotografías en las que se refleja la reforma integral acometida para la reapertura del hotel.
Para este primer post hemos seleccionado sólo algunas de ellas. Como fotografía principal hemos utilizado una imagen de lifestyle tomada en los espectaculares jardines de este hotel gran lujo. Otras imágenes seleccionadas son las de la entrada principal del hotel, dos fotografías de algunas de las elegantes habitaciones y una fotografía del lobby con su impresionante lámpara escultórica con más de 800 hojas de cristal en suspensión sobre una drusa amatista.

Técnica fotográfica

En las fotografías que mostramos en este post hay tomas de instalaciones interiores y de exteriores del Hotel Botánico. En ambos tipos de fotografías intentamos trabajar siempre con luz natural y ambiente.
Intentamos realizar las fotografías sin apenas emplear luz de apoyo para conseguir así que las imágenes reflejen una gran naturalidad. Tratamos siempre que cada una de nuestras fotografías muestren, de la manera más fiel posible, lo que será la experiencia del cliente.

Edición fotográfica

Todo el reportaje fue realizado con equipo y cámaras Hasselblad de medio formato. Las fotografías fueron disparadas y comprobadas in situ, pero la edición de las mismas se efectuó en nuestro centro base.
Uno de los aspectos más difíciles en fotografía de interior basada en luz ambiente es el control de la temperatura interior y exterior. Hacemos especial hincapié en este aspecto de la edición fotográfica porque permite ofrecer una atmósfera equilibrada y coherente desde el punto de vista de la iluminación.

Esperamos que te hayan gustado la selección de fotografías que te presentamos en este post realizadas para el hotel gran lujo 5 estrellas Botánico & The Oriental Spa Garden. Si quieres ver estas y otras fotografías de este hotel puedes visitar su página web oficial aquí.
Para ver otros reportajes fotográficos de otros hoteles 5 estrellas en los que hemos trabajado puedes visitar este enlace: fotografías para hoteles 5 estrellas.

Fachada de día del hotel Botánico

Fachada y acceso principal del Gran Lujo Hotel Botánico

Fotografía de modelo en los jardines del Hotel Botánico

Fotografía lifestyle en jardines del Hotel Botánico

Lobby recepción del Hotel Botánico

Lobby del hotel con su espectacular lámpara escultórica

Salón habitación Senator con vistas al Teide

Salón habitación Senator con vistas al Teide

Detalle habitación Senator con vistas al Océano Atlántico

Detalle habitación Senator con vistas al Océano Atlántico

Vista general habitación doble con vistas al Teide

Vista general habitación doble con vistas al Teide

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *