Fotografías para el hotel H10 Costa Adeje Palace

Fotografías para el hotel H10 Costa Adeje Palace.

Las fotografías para el hotel H10 Costa Adeje Palace, ubicado en la isla de Tenerife, se enmarcan dentro de nuestro servicio de fotografías para hoteles. En este post hemos seleccionado una pequeña muestra de imágenes de un extenso reportaje que realizamos para este hotel poco antes de la pandemia.

Fotografía de piscina principal al anochecer en el H10 Costa Adeje Palace

Fotografía de piscina principal al anochecer

Fotografías para el hotel H10 Costa Adeje Palace 

Situado en primera línea de mar y con acceso directo a la playa de La Enramada. El H10 Costa Adeje Palace es un hotel emblemático del sur de Tenerife y cuenta con unas espectaculares vistas al Atlántico.

Destaca por sus magníficas piscinas, la terraza Chill-Out desde la que observar increíbles puestas de sol, dos infinity pools, exuberantes jardines con vegetación autóctona canaria y rincones llenos de detalles.

Reportaje fotográfico

Para este post hemos querido realizar una selección fotográfica de algunas de las áreas que, para nosotros, resultan las más representativas de este hotel.

Las fotografías corresponden al área de piscinas, vista exterior y algunas de las habitaciones y están enmarcadas dentro de nuestro servicio de fotografía para hoteles. Tratamos de reflejar las magníficas vistas al océano Atlántico y la elegancia y luminosidad de sus instalaciones interiores para que nuestro cliente pueda emplear estas fotografías como soporte en sus diferentes materiales promocionales.

Técnica fotográfica

En la fotografía de interiores de algunas de las habitaciones del hotel trabajamos respetando la iluminación ambiente existente en cada una de las estancias, apoyándonos en iluminación adicional en alguna de las tomas. El objetivo es que las imágenes reflejen, con la mayor naturalidad posible, la atmósfera que el huésped se encontrará.

En fotografía de exteriores la luz natural, la composición de cada escena y la climatología favorable, fueron elementos indispensables para conseguir las fotografías que mostramos al final de este post.

Edición de fotografía

Todo el reportaje fue realizado con equipo y cámaras Hasselblad de medio formato. Las fotografías se dispararon y comprobaron durante el desarrollo del reportaje fotográfico. El trabajo de edición se desarrolló en una segunda fase, en nuestro centro base.

En la fotografía de interiores, basada en luz ambiente, uno de los aspectos más difíciles de controlar es la temperatura interior y exterior, así como las distintas temperaturas de luz que ofrecen los puntos de iluminación artificial (bombillas de incandescencia, led, etc). Por ello, trabajamos especialmente este aspecto de la edición fotográfica ya que nos permite ofrecer una atmósfera equilibrada y coherente desde el punto de vista de la iluminación.

Esperamos que te haya resultado interesante la muestra de fotografías que compartimos hoy aquí. Para ver otros reportajes fotográficos que hemos hecho para esta cadena hotelera, puedes seguir el enlace: H10 Hotels. Además, en nuestra página principal, encontrarás una amplia muestra de fotografías de interiores, exteriores diurnas y exteriores nocturnas.

Vista general del hotel H10 Costa Adeje Palace al atardecer

Vista general del hotel al atardecer

Vista exterior panorámica del hotel H10 Costa Adeje Palace

Vista exterior panorámica del hotel

Fotografía de piscina principal al anochecer en el H10 Costa Adeje Palace

Fotografía de piscina principal al anochecer

Fotografía de piscina principal de día del hotel H10 Costa Adeje Palace

Fotografía de piscina principal de día

Vista general Junior Suite H10 Costa Adeje Palace

Vista general Junior Suite

Detalle cabecero habitación Junior Suite

Detalle cabecero habitación Junior Suite

Fotografía Junior Suite al anochecer con montaje romántico

Fotografía Junior Suite al anochecer con montaje romántico

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *