Fotografías para el hotel H10 Duque de Loulé
Fotografías para el hotel H10 Duque de Loulé , ubicado en Lisboa. Estas fotografías pertenecen al último reportaje que realizamos en este hotel para la actualización de su banco de imágenes y se enmarcan dentro de nuestro servicio de fotografía para hoteles.
Fotografías para el hotel H10 Duque de Loulé
Ubicado en un edificio histórico en el centro de la ciudad, el H10 Duque de Loulé es un hotel boutique de cuatro estrellas superior que fusiona la decoración tradicional portuguesa con un toque moderno y elegante. Ofrece cómodas habitaciones, el restaurante Azul e Branco, dos salas de reuniones y el bar en la azotea Limão, con espectaculares vistas a Lisboa y al estuario del Tajo.
Reportaje fotográfico
Las fotografías realizadas para el hotel H10 Duque de Loulá se enmarcan dentro de nuestro servicio de fotografía para hoteles.
Durante el último reportaje fotografiamos diferentes instalaciones del hotel para actualizar su galería de imágenes.
Las fotografías que mostramos en este post fueron tomadas en el bar Limão, ubicado en la azotea del hotel, que cuenta con unas vistas espectaculares. En una de las imágenes, se muestra un montaje de banquete imperial.
Técnica fotográfica
En la fotografías de exterior contamos con unas condiciones atmosféricas adecuadas que nos permitieron presentar esta instalación de forma adecuada. En estas fotografías empleamos únicamente luz natural al tratarse de tomas diurnas. El objetivo de emplear luz natural en nuestras fotografías es poder transmitir una escena lo más fiel posible a la que verían nuestros ojos.
Edición de fotografía
Todo el reportaje fue realizado con equipo y cámaras Hasselblad de medio formato. Las fotografías fueron disparadas y comprobadas in situ, pero la edición de las mismas se efectuó en nuestro centro base.
Para ver otros reportajes fotográficos de esta misma cadena hotelera en los que hemos trabajado, puedes seguir el enlace: H10 Hotels. Además, en nuestra página principal, encontrarás una amplia muestra de fotografías de hoteles.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir