Fotografías para el hotel The Ritz Carlton Abama

Restaurante El Mirador Terraza

Las fotografías para el hotel The Ritz Carlton Abama se enmarcan dentro de nuestro servicio de fotografía para hoteles. Estas fotografías pertenecen a un reportaje fotográfico que realizamos para este lujosos hotel 5 estrellas situado en Tenerife.

Restaurante El Mirador Terraza

Restaurante El Mirador Terraza

Fotografías para el hotel The Ritz Carlton Abama

El lujosos hotel 5 estrellas The Ritz Carlton, Abama es un resort rodeado de belleza natural e infinitas posibilidades. Diseñado para aprovechar el clima único de Tenerife, ofrece una experiencia inolvidable para huéspedes de todas las edades. Es el lugar perfecto para el descanso y la diversión, es el mejor anfitrión para viajeros activos, o huéspedes que buscan relajación y bienestar. 

Reportaje fotográfico

Las fotografías seleccionadas que les mostramos a continuación, corresponden a habitaciones, restaurantes y salón de pedicura de este lujosos resort. Fotografiamos diferentes tipos de habitaciones, la terraza y la zona de show cooking del restaurante “El Mirador” y el salón de pedicura.

Técnica fotográfica

En las fotografías que les mostramos del lujosos hotel 5 estrellas The Ritz Carlton Abama, empleamos siempre iluminación ambiente y natural. No fue necesaria iluminación de apoyo ya que la iluminación propia de las diferentes instalaciones fotografiadas resulta suficiente y, además, empleándola conseguimos mostrar un ambiente más natural y cercano a lo que veríamos en persona.

Edición fotográfica

Todo el reportaje para el hotel 5 estrellas The Ritz Carlton Abama fue realizado con equipo y cámaras Hasselblad de medio formato. Las fotografías se dispararon y comprobaron durante el desarrollo del reportaje fotográfico. El trabajo de edición se desarrolló en una segunda fase, en nuestro centro base.

Uno de los aspectos más difíciles en las fotografías de interiores disparadas con luz ambiente es el control de la temperatura interior y exterior, así como de las distintas temperaturas de luz que ofrecen los puntos de iluminación artificial (bombillas de incandescencia, led, etc). Para nosotros, poder controlar este aspecto de la edición fotográfica es imprescindible, ya que nos permite ofrecer una atmósfera equilibrada, natural y coherente desde el punto de vista de la iluminación.

Esperamos que te haya gustado el post de hoy con fotografías del lujoso hotel The Ritz Carlton Abama. Pueden encontrar más información y detalles sobre las diferentes instalaciones de este resort 5 estrellas, ubicado en Tenerife, aquí.

Para ver otros reportajes fotográficos de hoteles 5 estrellas pueden hacerlo en el siguiente enlace: hoteles 5 estrellas.

Junior suite. Vista mar. Salón

Junior suite. Vista mar. Salón

Suite Vista habitación

Suite Vista habitación

Suite Vista salón

Suite Vista salón

Restaurante El Mirador Terraza

Restaurante El Mirador Terraza

Show-cooking-El-Mirador-Restaurante

Restaurante El Mirador Show cooking

Salón de Pedicura

Salón de Pedicura

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *