Nuevas fotografías hotel H10 Playa Meloneras Palace

Las nuevas fotografías para el hotel H10 Playa Meloneras Palace que mostramos hoy aquí pertenecen al reportaje fotográfico que realizamos en agosto del año pasado para este hotel situado al Sur de la isla de Gran Canaria. En esta ocasión compartimos fotografías de zonas comunes y de piscina que se enmarcan dentro de nuestro servicio de fotografía para hoteles.

Nuevas fotografías para el hotel H10 Playa Meloneras Palace. Infinity pool al anochecer

Infinity pool al anochecer

Nuevas fotografías para el hotel H10 Playa Meloneras Palace

El hotel H10 Playa Meloneras Palace, situado al sur de la isla de Gran Canaria, es un emblemático hotel de cinco estrellas que dispone de una excelente ubicación frente al mar y junto a exclusivos campos de golf.

Cuenta con amplias piscinas, una cuidada oferta gastronómica, un Despacio Spa Centre y el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services.

Reportaje fotográfico

En esta ocasión mostramos fotografías de zonas comunes y de la piscina del hotel H10 Playa Meloneras Palace que pertenecen al reportaje fotográfico que realizamos en agosto del año pasado. Compartimos diferentes vistas de algunas de las zonas comunes del hotel como el lobby,  patio interior, discoteca… También pueden ver varias fotografías tomadas en la zona de piscina, así como una fotografía detalle de un cocktail.

Técnica fotográfica

Algunas fotografías de zonas comunes pertenecen a tomas interiores. En todas ellas trabajamos con iluminación natural y ambiente tratando siempre de captar la amplitud de la estancia y los detalles de decoración. La iluminación ambiente nos permite reflejar, del modo más fiel posible, la atmósfera que encontrará el potencial cliente.

En las fotografías de piscina, al tratarse de fotografía de exteriores, tratamos de trabajar siempre con la luz que nos proporcionan el espacio a fotografiar y la propia naturaleza. En la toma de piscina “infinity” al anochecer hemos empleado luz de apoyo para resaltar algunos elementos que se muestran en la fotografía.

Edición de fotografía

Todo el reportaje para el H10 Playa Meloneras Palace fue realizado con equipo y cámaras Hasselblad de medio formato. Las fotografías se dispararon y comprobaron durante el desarrollo del reportaje fotográfico. El trabajo de edición se desarrolló en una segunda fase, en nuestro centro base.

Uno de los aspectos más difíciles en fotografía es el control de la temperatura interior y exterior, así como de las distintas temperaturas de luz que ofrecen los puntos de iluminación artificial (bombillas de incandescencia, led, etc). Para nosotros, es muy importante poder trabajar este aspecto durante la edición fotográfica, ya que nos permite ofrecer una atmósfera equilibrada, natural y coherente.

Esperamos que te hayan gustado las nuevas fotografías de zonas comunes y de piscina del hotel H10 Playa Meloneras Palace que te mostramos hoy aquí.

Para poder ver más imágenes y conocer más detalles de este hotel puedes visitar la página web de H10 Hotels que te dejamos aquí: H10 Playa Meloneras Palace. Si quieres ver otros de nuestros reportajes fotográficos para hoteles puedes hacerlo en este enlace que te dejamos aquí: Fotografías de hoteles.

Fotografía de Piscina principal de día. H10 Playa Meloneras Palace

Piscina principal de día.

Patio Pérgolas de noche. Fotografía H10 Playa Meloneras Palace

Patio Pérgolas de noche. Fotografía H10 Playa Meloneras Palace

Barra discoteca. Fotografía Playa Meloneras Palace.

Barra discoteca

Fotografía Lobby recepción. H10 Playa Meloneras Palace

Lobby recepción de día

Fotografía de Lobby bar nocturna

Lobby bar nocturna

Lobby recepción de día

Lobby recepción de día

Piscina principal de día. H10 Playa Meloneras Palace

Piscina principal de día

Fotografía detalle Cocktail en H10 Playa Meloneras

Detalle Cocktail

 

Nuevas fotografías para el hotel H10 Playa Meloneras Palace. Infinity pool al anochecer

Nuevas fotografías para el hotel H10 Playa Meloneras Palace. Infinity pool al anochecer

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *