Nuevas fotografías para el hotel H10 Casa de la Plata

Nuevas fotografías para el hotel H10 Casa de la Plata

Nuevas fotografías para el hotel H10 Casa de la Plata de uno de los reportajes fotográficos que realizamos para este hotel ubicado en Sevilla de la cadena H10 Hotels. Esta nueva selección de imágenes se enmarca dentro de nuestro servicio de fotografía para hoteles.

Vista comedor Restaurante Magallanes. Montaje desayuno

Vista comedor Restaurante Magallanes. Montaje desayuno

Nuevas fotografías para el hotel H10 Casa de la Plata

El H10 Casa de la Plata es un hotel de nueva construcción. Está ubicado en una calle peatonal del casco antiguo de Sevilla. Su interiorismo, inspirado en una casa típica sevillana, incorpora elementos tradicionales como cerámicas y azulejos típicos sevillanos con otros más contemporáneos.

Reportaje fotográfico

Para este nuevo post hemos seleccionado algunas fotografías del reportaje completo que hicimos para el H10 Casa de la Plata. Las tomas pertenecen a la entrada del hotel, una de las habitaciones, el exclusivo patio típico andaluz, el restaurante y el lobby del hotel.

Técnica fotográfica

En las fotografías para el H10 Casa de la Plata que pueden ver en este artículo, empleamos, siempre que nos es posible, iluminación ambiente y natural. Se trata de poder reflejar una escena lo más fiel posible a la que veríamos con nuestros ojos. En algunas tomas fue necesario emplear iluminación de apoyo para resaltar ciertas áreas.
Disparamos tomas de planos generales que muestran al cliente potencial la estancia en sí y también planos detalle para completar en imágenes lo que será la experiencia del cliente.

Edición fotográfica

Todo el reportaje fue realizado con equipo y cámaras Hasselblad de medio formato. Las fotografías fueron disparadas y comprobadas in situ, pero la edición de las mismas se efectuó en nuestro centro base.

Uno de los aspectos más difíciles en fotografía de interior basada en luz ambiente es el control de la temperatura interior y exterior. Hacemos especial hincapié en este aspecto de la edición fotográfica porque permite ofrecer una atmósfera equilibrada y coherente desde el punto de vista de la iluminación.

Pueden encontrar más información y detalles sobre este hotel en el casco antiguo de Sevilla, aquí.

Para ver otras fotografías del reportaje que hicimos para este hotel, pueden hacerlo en el siguiente enlace: H10 Casa de la Plata. También pueden encontrar más fotografías de hoteles aquí.

Fachada al anochecer del hotel H10 Casa de la Plata

Fachada al anochecer del hotel

Montaje desayuno Atrium hotel H10 Casa de la Plata

Montaje desayuno Atrium

Vista general lobby de noche del hotel H10 Casa de la Plata

Vista general lobby de noche

Detalle cabecero hotel H10 Casa de la Plata

Detalle cabecero habitación

Detalle cafetera habitación hotel H10 Casa de la Plata

Detalle cafetera habitación

Vista comedor Restaurante Magallanes. Montaje desayuno

Vista comedor Restaurante Magallanes. Montaje desayuno

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *