Reportaje fotográfico para el hotel de lujo The One Palácio da Anunciada

El reportaje fotográfico para el hotel de lujo The One Palácio da Anunciada es nuestro último trabajo dentro del servicio de fotografía para hoteles y más concretamente para hoteles de 5 estrellas.

Sala Os Espelhos montaje desayuno

Sala Os Espelhos montaje desayuno

 

The One Palácio de Anunciada

Es un hotel de 5 estrellas ubicado en una de las zonas más exclusivas de la cosmopolita Lisboa. Se trata de un antiguo palacio del S.XVI que conserva su arquitectura original y la combina con modernas instalaciones. Destacan sus majestuosos techos restaurados, su luminosidad y sus jardines de 2.500 m2 con un Drago centenario.

Reportaje fotográfico

En esta entrada les mostramos una pequeña selección del amplio reportaje fotográfico que realizamos para este hotel de lujo 5 estrellas. En la decoración de este antiguo palacio, predominan los tonos neutros que, unidos a la majestuosidad de la propia arquitectura y a la luminosidad proporcionada por los grandes ventanales, dotan a este hotel de una sofisticación y elegancia únicas.

Nuestro trabajo consistía en reflejar de la manera más fiel posible esta majestuosidad y luminosidad en cada una de las fotografías. De ahí la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle, siendo de gran relevancia la preparación de cada toma.

Técnica fotográfica

La luminosidad de este hotel 5 estrellas ubicado en Lisboa, nos permitió trabajar en prácticamente todas las fotografías con iluminación natural y ambiente que venimos empleando en nuestros últimos reportajes. La majestuosidad y elegancia de este palacio del S.XVI nos facilitó la tarea de realizar tomas en las que mostrar estancias de una gran amplitud. Esto implicaba también un gran atención a la multitud de detalles: mobiliario, espejos, elementos decorativos, diferentes fuentes de iluminación…

Durante la sesión nos centramos en poder transmitir, a través de cada fotografía, la elegancia de este hotel.

Áreas fotografiadas

La selección de fotografías que pueden ver a continuación muestra zonas interiores del hotel como algunas de las habitaciones, el hall de entrada y el restaurante. También hemos seleccionado tres fotografías de exteriores: dos imágenes de piscina y una de la zona de jardines.

En casi la totalidad de estas imágenes se muestran tomas de planos generales. En una próxima entrada les dejaremos una selección de varias de las fotografías de detalle que hicimos en este reportaje fotográfico.

Pueden ver más fotografías de este hotel 5 estrellas de la cadena H10 Hotels en su web.

Si desean ver otros reportajes fotográficos para hoteles de 5 estrellas que hemos hecho pueden hacerlo en el siguiente enlace: hoteles 5 estrellas. También pueden encontrar fotografías de otros hoteles en Lisboa aquí.

Sala Os Espelhos montaje desayuno

Sala Os Espelhos montaje desayuno

Lobby de día

Lobby de día

Vista habitación Garden Suite

Vista habitación Garden Suite

Vista general Suite 405

Vista general Suite 405

Salón Garden Suite

Salón Garden Suite

Detalle Room service

Detalle Room service

Piscina de día

Piscina de día

Piscina al anochecer

Piscina al anochecer

Patio O Jardim al anochecer

Patio O Jardim al anochecer

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *