Roger Méndez (Londres, 1962), fotógrafo profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de la fotografía. Especializado en fotografía de hoteles, arquitectura, lifestyle, gastronomía, producto y paisajes. Su trabajo destaca por su fuerte composición y precisión en la calidad de iluminación.

Entre sus clientes están las cadenas hoteleras H10 Hotels, Ritz-Carlton, Meliá, Barceló, Iberostar, Seaside, Spring Hotels… También fotografía hoteles independientes y pequeñas cadenas internacionales.

La combinación del mejor equipo fotográfico profesional con las últimas técnicas de iluminación en fotografía digital y el cuidado trabajo de tratamiento posterior de cada imagen, dan como resultado un producto fotográfico con una inmejorable definición de color, luz, y de gran impacto visual.

Además, su trabajo en fotografía gastronómica y de producto ha sido distinguido en dos ocasiones por los “Gourmand World Cookbooks Awards” otorgándole dos reconocimientos: a “la mejor publicación de cocina regional de España” y a “la mejor publicación de vinos españoles”.

La profesionalidad y resultados del trabajo de Roger Méndez Photography han hecho que grandes compañías de ámbito internacional hayan depositado su confianza en él para la representación de su imagen.